Oops...
Slider with alias home not found.
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

¿Quién puede ayudarme a decidir en qué casa vivir?

La vida es un compendio de decisiones importantes que hay que tomar en uno u otro momento. Algunas marcarán un antes y un después; otras serán tan emocionantes que las compartiremos con quien más queremos. Pero entre todas estas decisiones, hay una muy importante y que puede marcar diferentes caminos de nuestra vida: en qué casa vivir.

A veces no es tan sencillo pautar nuestros sueños, ponerlos en orden y sobre todo, hacerlos realidad. Puede que lleves toda tu vida pensando vivir en una casa en la montaña, o quizá preferirías un ático en el centro de una gran ciudad. Cualquier opción es válida siempre que sea la que sueñas.

Pero la jungla del mercado inmobiliario no es fácil y nuestro día a día, aún menos. Es por eso que encontrar una ayuda de alguien que pueda poner su esfuerzo en hacer tus sueños realidad, puede no ser tan difícil.

Tu ayuda se llama “Personal Shopper Inmobiliario”

Te presentamos la solución a tu problema: un Personal Shopper Inmobiliario.

Profesionales que se van a sumar a tu expedición por el mercado inmobiliario para acompañarte, darte sus conocimientos, ofrecerte seguridad y sobre todo, ejecutar todo aquello que no puedes o no saber hacer a la hora de buscar la casa en la que poder vivir el resto de tu vida.

Si te paras a pensar, en el proceso de compra y venta de un inmueble hay una balanza que no está equilibrada, ya que generalmente los intermediarios se inclinan del lado del vendedor ya que sus honorarios van a depender de ese precio.

Nuestro Personal Shopper Inmobiliario va a estar siempre del lado del cliente para facilitar la búsqueda, conseguir las mejores condiciones de compra, y ahorrarle tiempo, dinero y preocupaciones.

Puede que necesites una casa donde, por ejemplo, haya colegios cercanos a la vivienda, comercios o incluso zonas de ocio. Quizá prefieres que esté en el centro de un municipio o te interesa es que tenga un buen jardín donde disfrutar del sol. Nuestro Personal Shopper Inmobiliario encontrará para ti las mejores opciones de propiedades que haya en el mercado, teniendo en cuenta todos los aspectos.

Y por si fuera poco negociará el precio de compra y buscará la mejor opción para su cliente. ¿Estás dispuesto a no tener más quebraderos de cabeza para encontrar la vivienda de tus sueños?


En Será por casas contamos con un servicio exclusivo de Personal Shopper Inmobiliario que te ayudará a encontrar la casa que siempre has querido.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 8 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 7 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 11 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat