Your search results

¿Cuáles son los puntos fuertes de Será por casas para una venta de éxito?

by seraporcasas on noviembre 26, 2021
¿Cuáles son los puntos fuertes de Será por casas para una venta de éxito?

Vender una casa no es una tarea sencilla, pero mucho menos lo es venderla con éxito. Nos referimos a hacerlo de la mejor forma, con las más positivas condiciones y dejando tanto al comprador como al vendedor, con la tranquilidad de que se han hecho las cosas bien.

Así funciona Será por Casas desde hace ya más de una década. Con una forma muy personal de tratar a cada cliente.

 Nuestros puntos fuertes

Tenemos una serie de puntos fuertes que nos hacen ser tan distintos como únicos y que principalmente son los siguientes:

Marketing inmobiliario personalizado. Nos enfocamos en hacer un asesoramiento integral de cada vivienda y cada cliente concreto. Por eso, estudiamos cada casa, para saber a quién se puede dirigir la venta de la misma y de qué forma podemos mostrar la vivienda a ese posible comprador. Sabemos la situación del mercado en cada momento y conocemos el perfil de todo aquel que puede interesarse en esta vivienda. Dentro del marketing inmobiliario utilizamos algunas técnicas.

Home Staging, o lo que sería la puesta en escena de cada casa, en la que potenciamos todo lo positivo que puede tener una vivienda, de modo que podamos hacerlo aún más atractivo para los posibles compradores.

 

Personal Shopper Inmobiliario. No solo asesoramos para vender una casa de la mejor forma, también asesoramos para encontrar la vivienda que queremos comprar. Por ello, contamos con un profesional que trabaja para conseguir las mejores condiciones de compra, las más óptimas opciones de vivienda e incluso se encargará de las primeras visitas para asegurarse de que esa es la adecuada. Un acompañamiento en cada paso para llegar a la compra de la vivienda deseada.

Confidencialidad y privacidad, nosotros trabajamos siempre mediante un protocolo especial para la gestión de esas propiedades que se deben vender o comprar. Este protocolo consiste en respetar la más estricta confidencialidad así como la máxima discreción. Puede que un propietario no quiera mostrar su vivienda en portales de internet o redes sociales al igual que puede querer mantener en secreto el hecho de haber puesto una casa a la venta.

Certificado energético e incluso, asesoramiento para conseguir una hipoteca verde. Realizamos certificaciones energéticas para cada vivienda para poder obtener la mejor calificación posible y contando siempre con los mejores técnicos, pero además, asesoramos sobre las reformas o viviendas que debemos buscar o tener, de cara a poder optar a una hipoteca verde.

Desde Será por casas optamos por un método de éxito, con una atención personalizada para cliente, cada casa y cada momento, que hace que sepamos aprovechar lo mejor de cada propiedad para conseguir lo mejor tanto para el comprador como para el vendedor.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Share

Comparar