Otras características
Advanced Search
Otras características
Your search results

¿Cómo rentabilizar tu vivienda? Casas rurales

by marketing on abril 11, 2022
¿Cómo rentabilizar tu vivienda? Casas rurales

Para las personas que se han criado en entornos urbanos cuando piensan en trasladarse al campo, siempre piensan en trabajos relacionados con el campo o la ganadería, pero esa mentalidad con el paso del tiempo va cambiando.

El mundo rural tiene muchas cosas que ofrecernos y un mundo por explotar. En los últimos años las casas rurales se han convertido en un atractivo para gente que combina campo y fuente de recursos, ya que se ha puesto de moda para escapadas de fin de semana o vacaciones diferentes alejadas de los bulliciosos hoteles en la costa o grandes ciudades.

Debido al auge de este tipo de negocios, pequeños inversores o grandes cadenas, buscan en pequeñas viviendas o pazos, una fuente de recursos, que en muchas ocasiones pueden convertirse en nuestro hogar.

Estos alojamientos ofrecen grandes posibilidades y una gran rentabilidad ya que podemos trabajar en el lugar en el que vivimos.

Buen ejemplo de este tipo de negocios, es esta vivienda convertida en casa rural en pleno funcionamiento que cuenta con un total de 13 habitaciones repartidas en tres estancias diferentes.

¿Quieres vivir y trabajar en un entorno espectacular rodeado de tranquilidad y naturaleza?

La vivienda se divive en tres construcciones independientes todas ellas construidas de manera tradicional en piedra, y totalmente rehabilitadas en un entorno espectacular rodeado de pura naturaleza.

Estos lugares, ofrecen la tranquilidad para la gente que busca vivir alejada del estrés y el bullicio de las grandes ciudades y quieren convertir en realidad el sueño de ser los propios dueños de su tiempo y sus propios jefes.

Inversión y rentabilidad

Es una inversión con una rentabilidad muy alta, ya que según el portal Milanuncios en el año 2021, se incrementó la búsqueda de casas rurales en un 300% respecto a datos del año 2019, en mayor medida provocado por la crisis de la Covid y en el turismo nacional.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Share

Comparar