fbpx
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

Casi todos cambiaríamos de casa e incluso de ciudad

La crisis sanitaria del COVID 19 ha hecho que las previsiones del sector inmobiliario cambien. Y aunque es difícil predecir el futuro y saber cómo se comportará el mercado una vez volvamos a la normalidad, hay una cosa clara y es que casi todos cambiaríamos de casa.

No solo hemos visto como las reformas y la decoración son algunos de los aspectos considerados como más relevantes cuando hablamos de nuestra propia vivienda, también la ubicación y nuestros valores de vida han cambiado.

Nuevas zonas empiezan a convertirse en opciones de vida, más lejos de las ciudades, en pueblos y zonas del interior, escapando de las grandes concentraciones de gente pero con todos los servicios a un paso.

El teletrabajo también supone un cambio de hábitos y por tanto necesidades diferentes, al no tener que desplazarse de manera diaria genera cambios en la localización de las viviendas, eso si, tendrán que ser más espaciosas y versátiles y se valorará como extra si tiene un balcón o terraza en el caso de los pisos.

La tecnología, la inteligencia artificial y el big data. Todo dispuesto para ayudar a científicos y diseñadores urbanos a crear ciudades amables con la vida. En definitiva todos queremos ciudades mejores y por eso las empresas tecnológicas han empezado a crear plataformas y aplicaciones que nos preguntarán ¿Cómo sería la ciudad perfecta para vivir? y los resultados culminarán en diseños urbanos adaptados a nosotros.

Aceras amplias, parques y jardines, disminuir el ruido y la contaminación… todo llevará a crear ciudades o núcleos urbanos mejores.

 


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir

Comparar

Abrir chat