Your search results

Chalets de obra nueva en Ribeira

by seraporcasas on agosto 1, 2021
Chalets de obra nueva en Ribeira

Ítaca, una nueva forma de vida

Quiero hablaros de Aguiño, una parroquia del municipio de Ribeira, en A Coruña. Aquí tenemos una de nuestras promociones de obra nueva estrella, Ítaca.

La hemos llamado así por su tamaño. Es una zona residencial para solo cinco chalets a la venta, de un diseño y calidad excepcional.

Cada vivienda tiene jardín, porche, pérgola exterior, chimenea de leña interior  y piscina climatizada propia, aire acondicionado y cocina totalmente equipada.

En octubre de este año 2021 empezamos las obras de la primera vivienda ya vendida, esa vivienda se llama Noro. Y es que cada casa tiene nombre propio.
Es importante recordar que esta zona es un espacio verde con preciosas vistas y se encuentra muy cerca del Parque Natural Complexo Dunar de Corrubedo, está a 500 metros del Puerto de Aguiño y a 5 km de Ribeira.

La construcción de estas viviendas está pensada para adaptarse al entorno, respetando la naturaleza y con un plan medioambiental y eficiente. No dudes en solicitarnos toda la información necesaria, llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

En este enlace puedes ver el mapa interactivo del Complejo Dunas de Corrubedo

pincha sobre la foto para verla más grande


Riveira​ o Ribeira​ ​ es un municipio de Galicia situado en la costa oeste de la provincia de La Coruña, en la comarca del Barbanza. Su capital y núcleo urbano más poblado es Santa Eugenia de Riveira. Es el municipio más meridional de la provincia. Limita con los municipios de Puebla del Caramiñal y Puerto del Son.

comparar
En Venta

Se vende chalet obra nueva en la costa, inte...

375.000 €
3
Habitaciones
2
baños
139 m2
tamaño
sera
abril 3, 2021

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Share

Comparar