Your search results

Chalets de obra nueva en Ribeira

Ítaca, una nueva forma de vida

Quiero hablaros de Aguiño, una parroquia del municipio de Ribeira, en A Coruña. Aquí tenemos una de nuestras promociones de obra nueva estrella, Ítaca.
La hemos llamado así por su tamaño, es una zona residencial para solo cinco chalets a la venta, de un diseño y calidad excepcional. Cada vivienda tiene jardín, porche, pérgola exterior, chimenea de leña interior  y piscina climatizada propia, aire acondicionado y cocina totalmente equipada.
En octubre de este año 2021 empezamos las obras de la primera vivienda ya vendida, esa vivienda se llama Noro. Y es que cada casa tiene nombre propio.
Es importante recordar que esta zona es un espacio verde con preciosas vistas y se encuentra muy cerca del Parque Natural Complexo Dunar de Corrubedo, está a 500 metros del Puerto de Aguiño y a 5 km de Ribeira. La construcción de estas viviendas está pensada para adaptarse al entorno, respetando la naturaleza y con un plan medioambiental y eficiente. No dudes en solicitarnos toda la información necesaria, llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

En este enlace puedes ver el mapa interactivo del Complejo Dunas de Corrubedo

pincha sobre la foto para verla más grande


Riveira o Ribeira es un municipio de Galicia situado en la costa oeste de la provincia de La Coruña, en la comarca del Barbanza. Su capital y núcleo urbano más poblado es Santa Eugenia de Riveira. Es el municipio más meridional de la provincia. Limita con los municipios de Puebla del Caramiñal y Puerto del Son.

comparar
En Venta

Se vende chalet obra nueva en la costa, inte...

295.000 €
3
habitaciones
2
baño
139 m2
tamaño

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir

Comparar

Abrir chat