Oops...
Slider with alias home not found.
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

¿Cómo hacemos en Sera por casas para vender una casa más rápido?

En Será por casas podemos afirmar que somos rápidos y eficientes a la hora de vender una casa y el principal motivo es este: sabemos venderla. Te contamos nuestro método de venta y todo lo que tenemos en cuenta para conseguirlo.

Lo primero y fundamental a la hora de ponerse manos a la obra para vender una casa es conocer el mercado, su funcionamiento y cada detalle del mismo. Para ello hay que saber el precio real que tiene cada vivienda que vendemos. Y no nos referimos solo al del mercado, también tenemos en cuenta el valor que se puede llegar a pagar a día de hoy por una propiedad.

Es sencillo: siempre vamos a favorecer al comprador.

Por eso, nos empeñamos en conocer su perfil, lo que busca, lo que quiere y todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades. Cada comprador es exclusivo, y nosotros le tratamos como tal.

Por supuesto, en la era de la protección de datos, para nosotros es prioritaria la confidencialidad de todo el proceso que se realiza con el comprador. Así como con la vivienda que se va a comprar y por supuesto, su propietario.

Queremos que tanto comprador como vendedor esté a gusto con el proceso y por eso, tanto la confidencialidad como la privacidad, es algo muy importante para Será por casas.

Nuestro proceso de venta se acompaña de un asesoramiento exclusivo, permanente y cercano, que permite conseguir una venta de forma rápida y con toda la transparencia posible.

Vende rápido tu casa, nosotros nos encargamos.

Por eso, siempre empezamos con una reunión con el propietario, de modo que sepa todo el partido que podemos sacarle a la vivienda. A cada una de sus características y donde analizar todos los servicios que Será por casas puede realizar para conseguir la venta mucho más rápido.

Por ejemplo, ofrecemos el servicio de Home Staging, donde potenciaremos lo más positivo de la vivienda dándole un aspecto mucho más atractivo para los posibles compradores. Preparar la vivienda para que se perciba todo lo positivo que tiene. Aportaremos soluciones a lo que parezca menos atrayente y dejaremos la casa a punto para cualquier comprador.

Además de eso, nos preocuparemos por hacer las mejores fotos profesionales y publicarlas en los distintos portales inmobiliarios. Y no sólo en dichos portales, además publicamos en nuestra web y nuestras redes sociales, para que sea posible percibir todos los beneficios que tendría adquirir cada vivienda. Así como su ubicación, su entorno y sus características que la hacen única.

Sabemos lo necesario que es que la información sobre su vivienda fluya, tanto a modo interno entre nosotros, como de cara al público. Por eso planificaremos al detalle la información y el marketing de la vivienda, analizaremos el precio y el público al que nos dirigimos, para ser competitivos y rápidos en un mercado que, a veces, puede parecer una locura.

Porque en Será por Casas sabemos que el cliente necesita sentirse asesorado y comprendido y entendemos que este es nuestro trabajo.

fotoisabelseraporcasas

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 8 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 7 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 11 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat