fbpx
Your search results

Comprar o comprar para reformar

Comprar una casa para reformarla puede ser una gran inversión. No solo comprarás a un menor precio, sino que revalorizarás tu vivienda según tus posibilidades económicas. Puedes hacerte con una gran propiedad por mucho menos que si ya estuviese reformada, con el añadido de que la reforma será a tu gusto y teniendo en cuenta tus necesidades.

Comprar una casa para reformar

Desde la Inmobiliaria Será por casas ponemos a tu servicio la posibilidad de comprar y reformar. Te entregaremos los planos de tu propiedad y una reforma que podrás ver en 3D y además nos adaptamos a tu presupuesto. Además, nos encargaremos de todos los trámites y licencias necesarias, para que no tengas que preocuparte de nada.

Comprar para reformar puede ser una oportunidad de tener justamente la casa o el piso que quieres y necesitas.

¿Cuánto cuesta una reforma?

Depende de los metros cuadrados en primer lugar, pero sobre todo de los materiales y los acabados. Lo mejor es saber con qué presupuesto contamos para que un profesional te indique y presente las mejores ofertas y diseños. Lo mejor es que, incluso antes de comprar, un profesional evalúe la vivienda y te aconseje sobre las posibilidades. Esa es la mejor manera de evitar llevarse disgustos y sobresaltos.

En la Inmobiliaria Será por casas haremos eso precisamente, antes de la compra te presentaremos todas las posibilidades y presupuestos cerrados que te permitirán valorar de una manera más objetiva tu futura propiedad.

Comprar una casa para reformarla puede ser una gran inversión

comparar
Vendido

Se vende en Lorbé casa singular para rehabil...

6
habitaciones
2
baño
329 m2
tamaño

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 13 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 3 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 7 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 2 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat