Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

Excelente iniciativa y muy orgullosa de pertenecer a AGALIN (Asociación Galega de Inmobiliarias). 

En un momento de nuestras vidas tan confuso, a todos los niveles, debido al estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos por el Covid 19, está claro que ahora más que nunca no nos podemos parar. Una cosa es #nosquedamosencasa y otra muy distinta, nos quedamos parados.

Es el momento en el que toca darle la vuelta a la situación. Debemos ocupar nuestro tiempo en pensar como dirigirnos al nuevo mundo que nos espera cuando esto termine, pues nada va a ser igual. O al menos, no debería.

Nuestro sector también se va a ver afectado por el cambio, y nosotros, debemos estar preparados. Evidentemente, no sabemos como va a reaccionar el mercado hasta que pase, me refiero a otro tipo de cambio. Al nuestro, como profesionales, como personas.

Iniciativas como esta es dar el primer paso. Nunca antes se había hecho algo así, no había necesidad, se hacían presenciales que es mucho mejor interactuar con las personas. Lo llamativo es la capacidad de adaptarnos, de darnos cuenta de todas las posibilidades que hay a nuestro alcance y de que podemos seguir trabajando.

Aquí os dejo la presentación y el panel completo del congreso. Desde las 9:30 de la mañana, hasta las 19:00 de la tarde, con una parada para comer, podremos unirnos en cualquier momento, para ver la parte del programa que más te pueda interesar o todo el día, es una de las ventajas de ser online y que nos gustaría le sacaras tu propio partido. Con nosotros estarán compañeros de marketing, de home staging, seguros, del sector público y dos mesas redondas hablando de temas de mucha actualidad.

Podéis inscribiros aquí  https://zoom.us/webinar/register/1315864389344/WN_VW0qBqRQTdu3xRpYH3mtQA

Os dejo los enlaces de prensa. Muchas gracias a todos por la gran acogida.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

WhatsApp chat