Oops...
Slider with alias home not found.
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

El Personal Shopper Inmobiliario te hace la vida más fácil

Isabel Será por Casas-70

Cuando alguien se decide a buscar una casa, la que supuestamente va a ser la casa de sus sueños, hay que tener en cuenta muchas cosas y, la verdad, a simple vista y por internet, a veces es muy difícil poder captar la esencia de cada vivienda, lo que puede ofrecer y sobre todo, verse viviendo allí, formando una familia o ampliando la que ya tenemos.

El siglo XXI es el de la rutina desenfrenada, el del no tener tiempo para tener tiempo y el de los pluriempleados todoterrenos que después de trabajar 10 horas, tienen que encargarse del cuidado de sus hijos. La pregunta es: ¿en qué momento encuentro yo tiempo para buscar, ya no encontrar, al menos buscar, la casa de mis sueños?

Si has llegado hasta Será por Casas buscando una solución a eso: bienvenido, porque la tenemos.

¿Conoces nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario?

Lo sabemos. Piensas en un Personal Shopper y te imaginas a la típica mujer de película americana que te lleva de compras, te prueba mil cosas y te aconseja sobre lo que sí y lo que no te puedes comprar o permitir. ¿Te suena no? Pues esto es algo parecido, pero con viviendas.

Imaginemos que buscas un chalet en la costa, con al menos tres dormitorios y un pequeño jardín. Que tenga dos plazas de garaje, colegios para los niños cerca (y que estén bien claro) y facilidades para no tener que coger el coche ni para ir a comprar pan. Ya que te pones, pues un detallito por aquí, otro por allá… y bingo. La casa de tus sueños es esa pero… ¿por dónde empiezas a buscarla?

Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario lo hará por ti. Solo tienes que decirnos lo que buscas, dónde lo buscas, cómo lo quieres y todas y cada una de las características que estás buscando en la que esperemos, sea la casa de tus sueños y para el resto de tu vida.

Te aconsejaremos sobre precios, sobre lugares, hablaremos con propietarios, visitaremos las casas que más cuadren con lo que solicitas, acordaremos lo que mejor pueda convenirte y todo siempre pensando en tí, que para eso eres nuestros cliente.

Tu pide, y nosotros nos encargamos

Te recomendamos que te relajes, que disfrutes del poco tiempo libre que tengas, en lo que te apetezca, y que nos dejes a nosotros ayudarte a encontrar tu casa ideal.

Pásate a vernos a Será por casas o llámanos y estaremos encantados de hacerte la vida más fácil.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 8 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 7 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 11 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat