Oops...
Slider with alias home not found.
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

El servicio de Home Staging o cómo potenciar una vivienda para su venta

En Sera Por Casas, ofrecemos nuestro servicio de Home Staging. Se trata de una técnica de marketing inmobiliario con la que buscaremos y potenciaremos lo más positivo de cada vivienda para hacerlo más atractivo a cualquier comprador interesado. Además, pondremos la casa a punto para que se venda con mayor rapidez y mejores condiciones.  Por eso, la expresión Home Staging significa literalmente puesta en escena.

Pero, pongamos un ejemplo para entender mucho mejor qué hace exactamente un Home Stager.

Imaginaos que la amplia terraza con vistas al mar de una vivienda tiene un oxidado conjunto blanco compuesto por una mesa y 4 sillas. En su día no estaban mal, pero ahora, da a la casa una sensación de dejadez, falta de comodidad y crea un ambiente viejo.

En este caso, el Home Stager podría pintarlo en color pastel que aportase tranquilidad a la vista, añadirle unos almohadones en tonos amarillos para dar más luz. Un gran cambio por unos 60 euros.

O darle a un maravilloso salón con un sofá ruinoso una visión distinta, gracias a una fina colcha de color naranja y unos cojines blancos que añadirían frescura y juventud. Si además se trata de un salón algo oscuro, podríamos utilizar lámparas en nuestro atrezo.

Seguro que resulta fácil imaginarse cómo cambiaría la sesión fotográfica de esta vivienda. Esto y mucho más, son algunas de las opciones y propuestas que nuestro servicio de Home Staging que Será Por Casas ofrece.

Un buen servicio puede hacer que la vivienda se venda mucho más rápido e incluso, que suba el precio hasta un 15%

Pintar las paredes, cambiar el suelo, buscar mayor iluminación para la casa, quitar algunos muebles que no terminan de atraer en una foto o en un video, o incluso eliminar olores. Todo es válido para hacer de una vivienda, la vivienda de los sueños de su futuro inquilino.

Según la Asociación de Home Staging de España (AHSE), gracias al Home Staging, el 25% de las propiedades se venden en menos de 10 días y el 60% en menos de 30 días.

Por eso en Será Por Casas, podrás contar con un Home Stager que saque lo mejor de tu vivienda y con ello, conseguir una venta más rápida y en mejores condiciones.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 12 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 5 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 8 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat