Se vende antiguo molino de piedra restaurado en Pondeume

Modias, Cabañas, Pondeume,
Añadir a favoritos
Your search results

Descripción de la propiedad

Combinar tiempos, compartir momentos…

  • Cuánto hemos aprendido en los últimos meses… cómo ha cambiado nuestra rutina, nuestro ritmo y nuestras necesidades…
  • Si crees que necesitas un cambio, un lugar en el que combinar tu espacio personal con el laboral, sin estrés, sin renunciar a nada continúa leyendo…
  • Este antiguo molino restaurado con el respeto que se merece ya tuvo muchas vidas, y ahora está buscando una nueva. Porque también fue un restaurante, muy popular y de gran prestigio, licencia que aún conserva por si se quiere repetir. Pero también puede ser una vivienda. O una vivienda combinada con un estudio… Puede ser, lo que necesites que sea.
  • Una construcción completamente de piedra, intacta en el tiempo, rodeada de su río y de hermosas terrazas. Una construcción sencilla, con 120 m2 en dos plantas. En la planta baja, un gran recibidor, el salón, una buena cocina y el baño completo. Todo rodeado de preciosos ventanales que te dan luz y el sonido de los pájaros… En el bajo cubierta, un espacio diáfano para convertirlo en el dormitorio con vestidor o en lo que quieras destinarlo.
  • Además tiene un pequeño trastero en la parte de atrás y otro más grande al principio de la propiedad, para lo que necesites, incluso cabe un coche.
  • Desde el río, puedes desviar su curso al canal del molino, para que el agua inunde la zona de paso y puedes disfrutar de una pequeña laguna para tí, es un lugar lleno de sorpresas…
  • En la zona de playas, pasando la playa grande de Cabanas que está a un paso, pero si quieres ir a una un poco más recogida, la tienes más cerca, a 10 minutos andando.
  • ¿Cuándo quedamos para ir a verla?
Dirección: Modias, Cabañas, Pondeume
Ciudad:
Provincia/Región: ,
Código postal: 15622
País: Spain
Property Id: 23031
Tamaño de la propiedad:: 120 m2
Property Lot Size: 800 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Certificado Energético : A
Terraza
Jardín
Trastero
Aparcamiento privado

Se vende antiguo molino de piedra restaurado en Pondeume

Phone:698 157 789
Email:clientes@seraporcasas.es

Contact Me

Consulta por la propiedad

Comparar