Se vende casa de veraneo en Mera

Tierno Galván, Oleiros, , ,
añadir a favoritos
Your search results

Descripción inmueble

Una pequeña maravilla en Mera

  • ¿Necesitas un lugar dónde desconectar rodeado de naturaleza y tranquilidad pero sin renunciar a la comodidad de tener todo a mano?
  • Esta acogedora casa en Maianca es el lugar perfecto para disfrutar de tu tiempo libre y recargar las pilas teniendo cerca todo lo necesario. Está situada a menos de dos kilómetros de Mera, en un entorno privilegiado, rodeado de verde y a un paseo de la playa.
  • La finca de 1300 metros tiene el tamaño perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. Es completamente llana y está orientada al sur así que, siempre que las nubes lo permitan, tienes el sol garantizado. Su forma rectangular permite aprovechar muy bien el terreno si quieres habilitar zona de juegos para los niños, piscina o incluso animarte a plantar un huerto. También cuentas con pozo artesano y fosa séptica. Y para guardarlo todo tienes un amplio trastero-garaje.
  • La vivienda está distribuida en un amplio salón comedor con cocina abierta, tres dormitorios y un baño. En 2016 se hizo una reforma integral por lo que toda la instalación eléctrica, la fontanería, las ventanas y las puertas son nuevas y de buena calidad. También se reforzó el aislamiento en suelos, paredes y cubierta y se instaló una estufa de pellets, una opción de calefacción eficiente y ecológica que permite disfrutar de la casa durante todo el año.
  • Y además de una casa amplia, tienes un maravilloso porche donde podrás disfrutar desde la mañana a la noche, porque su tamaño y orientación lo hacen el lugar perfecto para descansar, desconectar y disfrutar. Aquí podrás empezar el día desayunando con el sonido de los pájaros, organizar comidas con amigos, disfrutar de una tarde de relax y ver anochecer mientras disfrutas de una agradable tertulia bajo las estrellas.
  • Esta confortable casa tiene todo lo necesario para que tus fines de semana sean un una auténtica recarga de energía en medio de un entorno privilegiado y teniendo a mano todas las comodidades.
  • ¿Quieres comprobarlo? Ven a verla, te la enseñamos sin compromiso.
Dirección: Tierno Galván, Oleiros
Provincia: ,
CP: 15177
País: Spain
Property Id: 20066
Superficie (m2): 85 m2
Parcela: 1.200 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Id: CO 014
Calefacción: Estufa de pellets
Certificado Enérgetico: En trámite
Terraza
Jardín
Amueblado
Trastero
Aparcamiento privado

similares

comparar
Casita con patio se vende en Alvedro
Vendido

Se vende casita con patio, en Alvedro

105.800 €
5
habitaciones
2
baño
250 m2
tamaño
comparar
Se vende chalet en Sada
Vendido

Se vende chalet en sada

5
habitaciones
3
baño
220 m2
tamaño

Se vende casa de veraneo en Mera

Phone:
Correo electrónico:info@seraporcasas.es

Contact Me

Información del inmueble

  • Búsqueda

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar