Se vende chalet de piedra en Aldán, Pontevedra

395.000 €
Aldán 22, Cangas, ,
Añadir a favoritos

Se vende chalet de piedra en Aldán, Pontevedra

Teléfono:698 157 789
Email:clientes@seraporcasas.es

Contact Me

Consulta por la propiedad

Resultados

No te pierdas la oportunidad de comprar una casa en una de las zonas más bonitas de Galicia

  • ¡Sí! en tu lugar favorito, a cinco minutos en coche de la playa de Menduiña, un lugar delicioso que podrás disfrutar todo el año, de maneras diferentes, claro..
    No te pierdas esta oportunidad de vivir en tu zona preferida de Galicia.
    Este precioso chalet de piedra te ofrece todas las comodidades que necesitas.. en la planta baja, el salón comedor amplio y abierto, con vistas despejadas y al jardín, conectado con el porche de la cocina y de frente otro porche para salir a ver las estrellas… La cocina grande y despejada, también con salida al porche que conecta con el salón.
    En esta misma planta, y esto es muy importante, tenemos un dormitorio con baño y un aseo de cortesía. Una planta muy completa.
    En el primer piso, tres dormitorios completos, en el principal además una gran zona de vestidor y un baño privado, además también salida a una preciosa terraza para ver el atardecer. Un segundo baño completa el servicio en esta planta.
    En el sótano, espacio para al menos dos coches, zona de lavandería, otro baño completo y un gran trastero. Desde el sótano también puedes salir al jardín directamente.
    Además, incluido en la propiedad tenemos el típico hórreo gallego, completamente restaurado, que le da un gran empaque al conjunto de la propiedad.
    Alrededor de la casa, tenemos un pequeño jardín, para disfrutar de los días de verano y calor.
    Está ubicada en una zona residencial, que te aporta seguridad y compañía aunque sea completamente independiente.
    Centro médico a 4 minutos, supermercados, farmacia, pescadería con producto fresco, parada del bus a tres minutos. El pueblo de Aldán está a 4 minutos y allí disfrutarás del muelle, club de remo, restaurantes, rutas de senderismo, el bosque encantado con el castillo, cabo home y la caracola, ruta de los faros.. en fin, un cambio de vida total.
  • ¿Es lo que buscas? ¡Ven a verla!

 

Impuestos no incluidos. Muebles a consultar.

El anuncio es informativo y puede contener errores.

Dirección: Aldán 22, Cangas
Provincia/Región: ,
Código postal: 36945
País: Spain
Property Id: 31689
Precio: 395.000 €
Tamaño de la propiedad:: 344 m2
Terraza o Jardín: 400 m2
Metros útiles: 0
Habitaciones: 4
Baños: 4
Certificado Energético : En trámite
Terraza
Balcón
Jardín
Trastero
Aparcamiento privado

Comparar