Descripción inmueble
Ubicación, diseño y comodidad, lo tenemos todo.
- Entre Santa Cruz y Mera, en un enclave perfecto, cerca de las playas y todos los servicios y al mismo tiempo, en un entorno privado y tranquilo, se encuentra esta propiedad de casi 3000 m2 de solar.
- Con una construcción de unos 500 m2 de vivienda, dividida en dos plantas, zona ajardinada con árboles, piscina, cenador, pista de padel y zona de huerto. Todo dentro de un gran cierre de piedra con puerta automatizada, que permite el acceso con comodidad y hasta la vivienda.
- En la planta baja, un salón con chimenea y salida al porche cubierto, de frente al jardín, para disfrutar de las noches de verano, compartiendo espacio y amplitud. También cuenta con dos dormitorios, un baño con ducha y el acceso al garaje, actualmente acondicionado como gimnasio.
- En la primera planta, salón comedor con chimenea y salida a la terraza con vistas a la piscina y a la pista de padel. Cocina amplia y con despensa. El dormitorio principal con un gran vestidor, salida al balcón y baño completo. Dos dormitorios más y otro baño completo.
- Una distribución pensada para la comodidad, con un bonito toque de diseño que la hace muy particular y en un lugar ideal para disfrutar y desconectar, sin necesidad de estar aislado.
- Si es lo que buscas ven, te lo enseñamos sin compromiso.
Property Id: 20674
Precio: 530.000 €
Superficie (m2): 500 m2
Parcela: 2.850 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Id: V 060
Calefacción: Gasóleo
Certificado Enérgetico: En trámite
Piscina
Terraza
Balcón
Jardín
Trastero
Aparcamiento privado