Se vende chalet individual en Balneario de Mondariz

Consultar precio
Balneario de Mondariz, ,
añadir a favoritos
Your search results

Descripción inmueble

La casa se proyecta en un paraje único por su belleza…

  • Como una villa con gran encanto, singular y exclusiva, en una zona con una enorme tradición turística, rodeada del Hotel Balneario de Mondariz y el Campo de Golf, a 20 minutos del Aeropuerto de Peinador y 30 minutos de Vigo y sus Playas.
  • Y esta ubicación, su contorno y las características de esta propiedad, la convierten en una oportunidad única, en la que debes saber valorar la importante inversión realizada en el jardín de unos 2000 m2 con una preciosa piscina, pozo natural, cenador y una gran variedad de árboles y plantas, combinadas con espectaculares piedras naturales, que se acomodan con gracia entre esta importante vegetación, en la que encontramos ejemplares de gran alto valor, con pequeños caminos que nos ayudan a recorrer este particular jardín, lleno de belleza y encanto.
  • Y la casa, una espectacular construcción al estilo de un característico Pazo Gallego pero con todas las comodidades de una construcción moderna nos recibe, ya de entrada, con un amplio y poderoso porche, desde el que podemos disfrutar de una parte del jardín y de unas excelentes vistas a la montaña y el precioso paraje que rodea toda la propiedad.
  • Distribuida en tres plantas, lo que más llama la atención son los espacios… En la primera planta, el salón comedor, abierto y espacioso, todo luz pues da de cara al porche y al jardín. La cocina, con entrada independiente desde el otro lado del jardín, amplia y con mucho servicio, pues dispone de zona de despensa y lavandería independiente. En la misma planta, un dormitorio completo con vestidor y baño.
  • En el bajo cubierta, un gran espacio diáfano, con salida a una preciosa galería, se aprovecha para despacho y zona de lectura. Y este precioso espacio, nos da acceso a dos grandes dormitorios, ambos con baño propio.
  • Y en el sótano, espacio para cuatro coches, otro dormitorio con baño, varias estancias de almacenaje, un precioso bodegón para celebraciones y zona de gimnasio.
  • Y todo esto, al lado del Balneario, referente termal en Europa desde finales del siglo XIX, que nos ofrece un plan idóneo para zambullirnos en sus aguas terapéuticas. En su entorno nos deleitaremos con su rico patrimonio natural e histórico.
  • Los detalles, la calidad, la ubicación y el estilo. No hay otra vivienda como esta. Puedes comprobarlo tú mismo, ven a verla sin compromiso.
Dirección: Balneario de Mondariz
Provincia: ,
CP: 36890
País: Spain
Property Id: 21042
Superficie (m2): 527 m2
Parcela: 2.263 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construido En: 2001
Parcela: 2263
Calefacción: Gasóleo
Certificado Enérgetico: En trámite
Piscina
Terraza
Balcón
Jardín
Trastero
Aparcamiento privado

Se vende chalet individual en Balneario de Mondariz

Phone:
Correo electrónico:info@seraporcasas.es

Contact Me

Información del inmueble

  • Búsqueda

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar