Descripción inmueble
Auténtica casa de piedra, restaurada al detalle
- Situada en lo alto del valle, esta peculiar casona vigila desde su posición privilegiada sin dificultad, pues nada le estorba a la vista.
- Una restauración delicada y perfecta, respetando su esencia original, pero dándole resistencia para aguantar otros tantos años.
- Es una vivienda única por sus características y su entorno. Además, tiene un precioso terreno alrededor de la casa que la envuelve y un increíble bosque privado en la parte de atrás, lleno de naturaleza viva y hermosos árboles.
- La casa, de unos 600 m2, está distribuida en tres plantas. La principal, con salón con chimenea y comedor, una preciosa galería, cocina, una gran sala para despacho o biblioteca y un dormitorio con baño completo. Con salida a un precioso porche trasero, íntimo, soleado y rodeado de una espectacular vegetación, camino a tu propio bosque… Todo ello con un amplio hall que te recibe antes de llegar a unas preciosas escaleras que te llevan al piso de arriba.
- En el siguiente piso, todos los dormitorios, que son cuatro, tienen su propio baño incorporado. El dormitorio principal tiene una preciosa galería a un pequeño balcón, desde el que se pueden apreciar las bonitas vistas que rodean la vivienda. Destacan las maderas que acompañan y combinan a la perfección con la piedra que la rodea.
- En el sótano, espacio para guardar varios coches y mucho espacio para almacenaje, además de todas las instalaciones, perfectamente actualizadas para dar el confort que merece una propiedad como esta.
- Un entorno envidiable, de naturaleza y paz, muy cerca del embalse de Cecebre y a 25 minutos del centro de la ciudad.
- Cada casa es distinta, pero esta marca la diferencia.