¡Estrena piso de tres dormitorios con orientación sur!
Se vende obra nueva, con orientación sur y vistas al bosque, y si lo que necesitas es más espacio, tenemos esta vivienda de tres dormitorios y dos baños, con 97,68 m2 construidos, con una espectacular zona de día con cocina, comedor y salón, para compartir los mejores momentos en compañía.
Todas las viviendas tienen plaza de garaje y trastero incluidos.
Os recibimos en esta preciosa localidad, con una ubicación inmejorable en frente del mar, alejados del ruido y la contaminación y al mismo tiempo a 1 km del centro del pueblo, en dónde encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día, supermercados, farmacias, centro de salud, ocio y todo tipo de servicios.
En esta pequeña urbanización nos hemos centrado en dos cosas importantes para ti.
La primera es la eficiencia energética. Porque sabemos que los consumos y el bienestar es primordial en nuestra vida. Porque ya no pensamos solo en hoy, sino que también queremos un mañana sostenible. Además, si no va a ser tu vivienda habitual ya no será una preocupación en tu cabeza, porque los consumos no te quitarán el sueño.
Y la segunda, calidad de vida. Si, la necesitamos cada vez más. Aquí podrás vivir todo el año o pasar tus mejores vacaciones, sea lo que sea te haremos sentir como que esta ha sido la mejor decisión de tu vida. Conexión de calidad, a 20 minutos de la ciudad, campo, playa, servicios y paz..
Te informamos con todo detalle en nuestras oficinas en Calle Juana de Vega 10 Bis, 3 drch en A Coruña.
Te explicamos los detalles de la compra, te ayudaremos con todo el proceso.
Impuestos no incluidos. | El anuncio es informativo y puede contener errores.