fbpx
Your search results

«La casa del después» o POST home

Claudia Campone, arquitecta y diseñadora italiana, ha transformado una casa de los años 30, ubicada en Milán, en un espacio multifuncional post pandemia. La innovación es absoluta en esta casa que servirá de ejemplo de lo que puede ser la casa del futuro más inmediato. Desde el principio introduce elementos post pandemia como son las zonas de sanitización, espacios en los que desinfectar todo aquello que llega de fuera, pero más importante ha sido el uso de materiales naturales y ecológicos, la gestión y control de la iluminación natural y artificial y el diseño de una microarquitectura pensada para el trabajo desde casa. Elementos como la cerámica antibacteriana, la madera, entre otros, que apuestan por el uso sostenible de los recursos, economizar en energía y un constante pensamiento en el respeto al medioambiente.

POST home ha demostrado que es posible ser sostenible y al mismo tiempo disfrutar de la comodidad y la seguridad. POST home es el reflejo de cómo vivir equilibrando nuestras necesidades domésticas y laborales dentro del marco del Internet de las cosas. Es la vida inteligente a través de tecnologías de vanguardia.

Una residencia híbrida que se acerca mucho a ese lugar en el que todos empezamos a querer vivir.

POST home es el prototipo del hogar ideal, en donde seguridad, comodidad y tecnología se unen para crear un entorno cálido, seguro y respetuoso con el medioambiente.

Comprar y reformar mi vivienda

Try imagining a place where its always safe and warm
Come in, she said
I'll give ya shelter from the storm

Bob Dylan

Post Home, la casa de Milan

Es la inmobiliaria Será por casas podemos ayudarte a encontrar esa casa ideal para ti. Además de realizar las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar para comprar tu casa, también nos hacemos cargo de la reforma, el diseño interior y/o la decoración. Siempre teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y presupuesto.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir

Comparar

Abrir chat