Your search results

Personal Shopper o asesor inmobiliario

Aunque ambos son profesionales del sector, su actividad final es muy diferente.

Cuando contratas un Personal Shopper Inmobiliario contratas un profesional que trabajará exclusivamente para ti. En este caso para el comprador, por tanto, su interés será el de conseguirte siempre las mejores condiciones de compra y velará solo y exclusivamente por los intereses del comprador.

Un Asesor Inmobiliario, sin embargo, es un profesional que trabajará tanto para el comprador como para el vendedor.

En el caso del Personal Shopper no solo nos ayudará a encontrar la mejor vivienda, realizará la búsqueda y las primeras visitas para asegurarse de que esa es la vivienda adecuada. Compartirá con el comprador los pros y contras de cada inmueble y le acompañará en cada paso del camino. Su labor será dejar todos los aspectos resueltos con entrevistas con la inmobiliaria o el propietario o ambos para conseguir el mejor precio posible, para eso debe conocer el mercado y saber con qué márgenes se juega en cada momento.

Conocer los contratos que se deben firmar en cada momento, tener conocimiento sobre los distintos procedimientos y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de compra.

El personal Shopper Inmobiliario consigue que:

  • Ahorrar dinero, hasta un 20% en el precio de salida
  • Ahorrar preocupaciones, nada de sorpresas ocultas
  • Ahorrar tiempo, visitas seguras y acertadas
  • Ahorrar conflictos de intereses, siempre al lado del comprador

Cómo conseguir la vivienda de tus sueños

Un Personal Shopper Inmobiliario trabaja exclusivamente para el comprador.

Encontrará distintas viviendas que encajen en las preferencias de su cliente. Ubicación, tamaño, estado de conservación, etc. Con las características y preferencias en la mano realizará una búsqueda exhaustiva entre todo el parque de inmuebles de la zona.

  • Contactará con propietarios e inmobiliarias para conocer la situación de cada inmueble.
  • Hará las visitas necesarias hasta conocer el estado real de la vivienda y sus posibilidades
  • Acompañará al cliente a realizar la visita de solo aquellos inmuebles que han recibido una nota según un baremo previo
  • Entrevistas personales con los propietarios o agente inmobiliario para acordar un precio final
  • Seguimiento de todo el proceso de compra hasta la entrega de las llaves.

El Personal Shopper cobra una tarifa directamente de su único cliente que es el comprador. Por tanto, siempre juega a favor de su único cliente en todo momento.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 8 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 6 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 9 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat