En Sada, se vende coqueto chalet

Vendido
ID de Anuncio: V 032
Habitaciones: 5
Baños: 3
Parcela: 700 m²
Vivienda: 220 m²
Aparcamiento: Garaje Privado
Calefacción: Gasóleo
8 enero, 2018

Descripción del Inmueble

Situado en lugar tranquilo y al mismo tiempo, cerca de todos los servicios, en el municipio de Sada y el límite con Oleiros, muy bien comunicado y cercano a las playas, en una zona residencial perfecta para desconectar sin sentirse aislado.
Una construcción atemporal, una distribución con encanto y un buen jardín, con un porche acristalado para disfrutar todo el año… muchos ingredientes para hacer de este chalet una vivienda ideal.
En la entrada, atravesando una pequeña parte del jardín, llegamos a un acogedor hall preparado para dejar los abrigos y el calzado de calle. Ponte cómodo y continúa.
Rápidamente entramos en un amplio salón que ya nos permite ver, por su gran ventanal acristalado, el porche cubierto y el bonito jardín.
En la misma planta, pero hacia un lado, hay un baño completo, una pequeña habitación y otra más grande, que actualmente está como trastero, aunque, si hiciese falta, podría convertirse en un dormitorio completo.
Tres escalones nos separan de la siguiente planta, para llegar a la cocina, amplia y soleada, con salida a la terraza con la barbacoa y al jardín. También una pequeña sala de estar y a continuación el dormitorio principal, con armarios empotrados y un baño completo.
En la siguiente planta, dos dormitorios con armarios completos, un baño y otra habitación grande, actualmente como biblioteca y despacho.
Toda la finca cerrada, con galpones para guardar las herramientas y depósito de gasóleo para la calefacción y el agua caliente.
Entrada independiente para el garaje y la casa.
Merece la pena verla, te la enseñamos sin compromiso.

Características del Inmueble

Mapa

La ubicación no es la dirección exacta del anuncio

Rúa Médico Rodríguez,5 | Local 8 | 15004 A Coruña

Inmobiliaria Será por Casas, tu inmobiliaria en A Coruña. Llámanos 698 157 789 | 881 968 251 | Contactar | Aviso Legal

Consellería de economía, emprego e industria programa do bono autónomo