Your search results

Requisitos para una ciudad sostenible

Para que una ciudad sea considera sostenible debe ser ciudad inteligente, o smart citie

Entre los requisitos que consideramos fundamentales para que una ciudad sea considerada sostenible es que disponga de un sistema de reciclaje que además genere rentabilidad económica. En nuestra infografía se encuentra en el número 5, pero es un apartado que sin él no podrían cubrirse los 4 anteriores. El reciclaje es uno de los principio básicos para entender la sostenibilidad medioambiental de una sociedad.

La eliminación de las basuras en las plantas de tratamiento reduce la contaminación y aprovechan aquellos residuos indestructibles para su reutilización. Esto supone valorizar los residuos. Uno de estos procesos de reutilización es el mobiliario urbano. Utilizar los residuos para crear bancos y elementos urbanos de utilidad diaria, semáforos, postes, mupis, marquesinas… un sinfín de elementos fabricados con material reciclado.

Las smart-cities son aquellas que aplican las tecnologías de la información y de la comunicación para reducir recursos y desarrollar una ciudad con unos servicios de alta calidad para sus ciudadanos.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 8 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 6 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 9 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat