Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

Una inmobiliaria diferente en A Coruña

En Será por casas hemos adoptado una mecánica de venta integral. Con el objetivo de favorecer al vendedor para conseguir una venta más rápida y limpia. Mantenemos en todo momento la confidencialidad y privacidad que cada vivienda necesita.

Un asesoramiento permanente y real es lo que nos permite conseguir nuestro objetivo. Sabemos la situación del mercado en cada momento y conocemos el perfil de cada posible comprador para poder dirigirnos a él en exclusiva.

Porque no todo depende del home staging o unas fotos profesionales

De nada vale crear un ambiente agradable o realizar una sesión fotográfica profesional si luego añadimos ese inmueble a los portales y lo abandonamos a su suerte durante meses. Porque eso es sólo una pequeña parte del marketing inmobiliario.

El marketing son un conjunto de técnicas y estudios que tienen un objetivo: mejorar la comercialización de un producto. Investigar el mercado para introducir nuestro inmueble y distinguirlo de otros. Pero también aportar estrategias que nos permitan llegar a nuestro potencial comprador. El último paso del marketing inmobiliario, es la distinción. Cada inmueble es diferente y necesita una presentación diferente y en ámbitos diferentes.

… sin marketing no hay paraíso, y si, Google es el Dios de ese paraíso.

Marketing inmobiliario personalizado

Estamos en la era digital, el big data, las redes sociales, la inteligencia artificial… el marketing hoy se basa en la información. Y disponer de esa información, en un mundo feroz y competitivo dónde miles de inmuebles se mueven y permanecen en los mismos portales, es fundamental. Ya no vale con tener el mejor inmueble, más bonito y con el mejor precio, ahora es necesario planificar en base a la información en tiempo real del mercado. Sin marketing no hay paraíso, y si, Google es el Dios en ese paraíso.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 7 reviews

    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace un año
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!
    • Avatar Celsa Alvarez Rodríguez ★★★★★ hace un año
      Me encantan vuestros anuncios, enhorabuena!
    • Avatar Laura Arnasi ★★★★★ hace una semana

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat