fbpx
Your search results

La venta de inmuebles debe ser rápida y elegante

Una inmobiliaria con 2500 agentes inmobiliarios

Todo lo que debo saber sobre las exclusivas inmobiliarias

La Inmobiliaria Será por casas forma parte del MLS Ágora.

Ágora es una agrupación inmobiliaria que cuenta con más de 2500 profesionales. Esto supone una ventaja enorme para aquellas propiedades que gestionamos en exclusiva, en menos de un día 2500 agentes inmobiliarios compartirán de manera privada y personal esa información con sus bases de datos de clientes y se dirigirán a aquellos que buscan una propiedad de características similares.

En muy poco tiempo la propiedad se dará a conocer a cientos de personas interesadas. Sin necesidad de anunciarse en miles de portales ni de formar parte de la cartera de decenas de inmobiliarias. El propietario tan solo tratará con una persona y una inmobiliaria pero sabiendo que detrás se encuentra una gran cartera de clientes potenciales de comprar esa propiedad. Más rápido, más fácil, más elegante. Sin visitas perdidas, sin fotografías repartidas por portales y agencias de manera indiscriminada.

Hoy, contratar una exclusiva con la inmobiliaria Será por Casas, es asegurar una venta sin sobresaltos. Es enorgullecerse de su propiedad, añadirle el valor que se merece y poder estar tranquilo sabiendo que su propiedad está en las mejores manos.

La venta de inmuebles debe ser rápida y elegante

comparar
En Venta

Se vende casita en la ciudad, A Coruña

344.000 €
5
habitaciones
3
baño
135 m2
tamaño
Las exclusivas inmobiliarias

¿Qué debo saber sobre las exclusivas inmobiliarias?

¿Por qué me piden una exclusiva en la inmobiliaria?

Porque la inversión, que hace una inmobiliaria profesional cuando pide una exclusiva, supone un desembolso económico inicial importante. Y solo en el caso de que el inmueble se venda podrá recuperar esa inversión. Cuándo una inmobiliaria no firma una exclusiva y sabe que hay otras inmobiliarias ofertando ese inmueble, no tiene sentido invertir recursos para que luego la comisión se la lleve su competencia.

Hay muchos bulos, tópicos y malos entendidos frente a las exclusivas. Pero un propietario que de verdad aprecie su inmueble y quiera una venta rápida, elegante y limpia sabe, o debería saber, que necesita firmar una exclusiva.

De hecho el 70% de los inmuebles en España están bajo exclusivas y las cifras de ventas avalan los beneficios de este hecho. Más del 80% de los inmuebles que no están bajo exclusivas permanecen en el mercado un 30% más de tiempo que los que si están bajo exclusivas.

¿Por qué debo firmar una exclusiva con una sola inmobiliaria?

Porque de esta manera se asegura que la propiedad estará representada de la mejor manera posible. Y eso significa realizar sesiones fotográficas profesionales y con una resolución y calidad óptima para su publicación en portales y webs, nosotros, en Será por Casas además hacemos Home Staging, algo que añade mucho valor a la propiedad y mejora las propuestas económicas de los compradores. Los anuncios describen, de manera elegante y sobre todo acertada, las características de la propiedad. Y las visitas serán atendidas con profesionalidad y respeto.

Una exclusiva implica que la agencia dedicará tiempo y recursos y eso permitirá vender la propiedad en menor tiempo y sobre todo sin sobresaltos.

¿Qué pasa si la propiedad no se vende?

Si pasado el periodo de la exclusiva, que puede ser de seis meses a un año, dependiendo de la complejidad de la venta. La propiedad queda de nuevo libre para ponerla en manos de otras agencias inmobiliarias o ampliarla con la misma agencia. Una propiedad en exclusiva se vende un 60% más rápido que aquellas que se ponen en manos de varias agencias.

Existen muchas dudas y tópicos sobre los contratos de exclusiva, por eso en Será por Casas tenemos un nivel de transparencia que le asegurará estar haciendo lo adecuado en cada momento.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 11 reviews

    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 3 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 2 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!
    • Avatar Celsa Alvarez Rodríguez ★★★★★ hace 2 años
      Me encantan vuestros anuncios, enhorabuena!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat