fbpx
Your search results

¿Quieres vender tu inmueble?

Sabemos cual es el precio real de su vivienda, aquí y ahora. Conocemos el mercado pero también entendemos aspectos propios de cada propiedad, cual es su valor sentimental y cual es el valor real que se puede llegar a pagar por esa propiedad.

En Será por casas hemos adoptado una mecánica de venta integral. Con el objetivo de favorecer al vendedor para conseguir una venta más rápida y limpia. Mantenemos en todo momento la confidencialidad y privacidad que cada vivienda necesita.

Un asesoramiento permanente y real es lo que nos permite conseguir nuestro objetivo. Sabemos la situación del mercado en cada momento y conocemos el perfil de cada posible comprador para poder dirigirnos a él en exclusiva.

Estamos en la era digital, el big data, las redes sociales, la inteligencia artificial… el marketing hoy se basa en la información. Y disponer de esa información, en un mundo feroz y competitivo dónde miles de inmuebles se mueven y permanecen en los mismos portales, es fundamental. Ya no vale con tener el mejor inmueble, más bonito y con el mejor precio, ahora es necesario planificar en base a la información en tiempo real del mercado. Sin marketing no hay paraíso, y si, Google es el Dios en ese paraíso.

Lo primero que necesitamos es tener una reunión en la que conoceremos las características el inmueble y así poder entregarle una memoria en la que podremos analizar y matizar las siguientes actuaciones:


  1. Se detallará cada servicio que vayamos a realizar, home staging y fotografía profesional.
  2. La publicación en los distintos portales inmobiliarios
  3. El marketing inmobiliario personalizado se tratará al final ya que dependerá de varios factores como el precio de la vivienda, la ubicación y a quién va dirigido
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 13 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 3 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 7 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 2 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat