Sabemos cual es el precio real de su vivienda, aquí y ahora. Conocemos el mercado pero también entendemos aspectos propios de cada propiedad, cual es su valor sentimental y cual es el valor real que se puede llegar a pagar por esa propiedad.
En Será por casas hemos adoptado una mecánica de venta integral. Con el objetivo de favorecer al vendedor para conseguir una venta más rápida y limpia. Mantenemos en todo momento la confidencialidad y privacidad que cada vivienda necesita.
Un asesoramiento permanente y real es lo que nos permite conseguir nuestro objetivo. Sabemos la situación del mercado en cada momento y conocemos el perfil de cada posible comprador para poder dirigirnos a él en exclusiva.
Estamos en la era digital, el big data, las redes sociales, la inteligencia artificial… el marketing hoy se basa en la información. Y disponer de esa información, en un mundo feroz y competitivo dónde miles de inmuebles se mueven y permanecen en los mismos portales, es fundamental. Ya no vale con tener el mejor inmueble, más bonito y con el mejor precio, ahora es necesario planificar en base a la información en tiempo real del mercado. Sin marketing no hay paraíso, y si, Google es el Dios en ese paraíso.
Lo primero que necesitamos es tener una reunión en la que conoceremos las características el inmueble y así poder entregarle una memoria en la que podremos analizar y matizar las siguientes actuaciones:
- Se detallará cada servicio que vayamos a realizar, home staging y fotografía profesional.
- La publicación en los distintos portales inmobiliarios
- El marketing inmobiliario personalizado se tratará al final ya que dependerá de varios factores como el precio de la vivienda, la ubicación y a quién va dirigido