Your search results

¿Quieres vender tu inmueble?

Sabemos cual es el precio real de su vivienda, aquí y ahora. Conocemos el mercado pero también entendemos aspectos propios de cada propiedad, cual es su valor sentimental y cual es el valor real que se puede llegar a pagar por esa propiedad.

En Será por casas hemos adoptado una mecánica de venta integral. Con el objetivo de favorecer al vendedor para conseguir una venta más rápida y limpia. Mantenemos en todo momento la confidencialidad y privacidad que cada vivienda necesita.

Un asesoramiento permanente y real es lo que nos permite conseguir nuestro objetivo. Sabemos la situación del mercado en cada momento y conocemos el perfil de cada posible comprador para poder dirigirnos a él en exclusiva.

Estamos en la era digital, el big data, las redes sociales, la inteligencia artificial… el marketing hoy se basa en la información. Y disponer de esa información, en un mundo feroz y competitivo dónde miles de inmuebles se mueven y permanecen en los mismos portales, es fundamental. Ya no vale con tener el mejor inmueble, más bonito y con el mejor precio, ahora es necesario planificar en base a la información en tiempo real del mercado. Sin marketing no hay paraíso, y si, Google es el Dios en ese paraíso.

Lo primero que necesitamos es tener una reunión en la que conoceremos las características el inmueble y así poder entregarle una memoria en la que podremos analizar y matizar las siguientes actuaciones.

  1. Se detallará cada servicio que vayamos a realizar, home staging y fotografía profesional.
  2. La publicación en los distintos portales inmobiliarios
  3. El marketing inmobiliario personalizado se tratará al final ya que dependerá de varios factores que debemos tener en cuenta.
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 7 reviews

    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace un año
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!
    • Avatar Celsa Alvarez Rodríguez ★★★★★ hace un año
      Me encantan vuestros anuncios, enhorabuena!
    • Avatar Laura Arnasi ★★★★★ hace una semana

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat