About Me
Llevo más de una década vendiendo inmuebles y día a día voy anotando historias, pequeñas anécdotas y trozos de las vidas de mis clientes que, finalmente, les llevan a tomar una decisión u otra. Anoto en mi libreta esas particularidades que me ayudan a entenderles mejor.
Esto me ha aportado una experiencia profesional y vital que podría equivaler a muchas vidas vividas. Me gusta mi trabajo porque, según palabras textuales de un cliente, yo lo hago bonito.
Todo este camino recorrido me ha servido para decidir cuál es el que yo quiero para mi agencia, para mí, para mis clientes. “No soy un agente inmobiliario. Soy una ejecutiva inmobiliaria porque he encontrado la forma de desarrollar un proceso integral de venta de inmuebles de una manera constructiva y eficiente.”
Un proceso de venta integral que ayuda al comprador y al vendedor. Gracias a todo un equipo profesional que me da apoyo, mi labor es ejecutar cada uno de los pasos que conlleva la venta de un inmueble.
- Conocer la vivienda me da la información que necesito para hacer un plan de venta específico, cada inmueble es diferente, por eso es imprescindible saber adaptar el proceso según las circunstancias que lo envuelven.
- Conocer a los propietarios es indispensable para saber hasta dónde podemos llegar y que se espera de esta venta. Trabajar en conexión con la propiedad es la mejor manera de garantizar el éxito.
- Conocer el perfil del comprador es una labor a la que debemos dedicar tiempo al principio para evitar esos meses de espera infructuosa. El método prueba y error se ha quedado atrás.
- Entender que el comprador requiere de un asesoramiento que le permita tener garantizada una tranquilidad total en cada paso del camino. Acompañarles en todo el proceso les da la confianza que necesitan para tomar la mejor decisión.
Me gusta mi trabajo porque, según palabras textuales de un cliente, yo lo hago bonito.
Quiero cambiar esa idea de que una inmobiliaria es un simple intermediario, dónde una persona te acompaña a ver el piso y se queda a cerrar las puertas. Mi inmobiliaria es un estudio en el que personas que venden y personas que compran se aseguran un asesoramiento integral y de calidad, en dónde buscan a una persona a la que poder confiar sus pensamientos, inquietudes, aspiraciones o necesidades ante una decisión que cambiará sus vidas. Cuando contratas mis servicios, estás encargando un trabajo a un profesional, que va a invertir su tiempo, su dinero y sus conocimientos en realizar la tarea de la mejor y en el menor tiempo posible.
El marketing inmobiliario marca la diferencia.
Si quieres vender tu vivienda y quieres que sea yo esa persona de confianza, te iré aconsejando en cada momento y dejaré que marques el ritmo. Mi asesoramiento se irá adaptando hasta que nos encontremos en sintonía. Te indicaré lo que tu vivienda necesita para poder venderse en un plazo de tiempo aceptable, te asesoraré sobre los precios de venta en la zona y cuál debe ser el perfil al que debemos dirigirnos.
Si quieres comprar una vivienda, te asesoré sobre cada uno de los detalles de la misma, en que situación se encuentra y todas las posibilidades que tienes. Si quieres reformar, decorar o dejarla tal cual. Escucharé tus necesidades y te acompañaré hasta el final del proceso, hasta el momento en que tengas tus llaves en la mano.
soy ejecutiva inmobiliaria. Responsable de que una venta se realice con todas las garantías para ambas partes. Mi labor no termina hasta que la vivienda ha cambiado definitivamente de manos.
Confidencialidad & Privacidad
A veces se necesita algo más personal y privado todavía. Por eso, hemos desarrollado un protocolo especial para la gestión de esas propiedades que se deben vender o comprar, bajo la más estricta confidencialidad.
Nuestro sistema, perfectamente medido y estudiado, le permitirá vender o comprar esa propiedad con total discreción.
Con nuestro protocolo especial de confidencialidad:
- Garantizamos un proceso de venta del inmueble, utilizando herramientas especialmente diseñadas para mantener una estricta privacidad.
- Ofrecemos un servicio de búsqueda y negociación para la compra del inmueble que se nos encargue, garantizando de esta forma la más absoluta privacidad del comprador.
Quiero ser esa persona de confianza que necesitas para realizar esta gestión. Lo soy.