Se vende casa singular en puerto pesquero de Viavelez

330.000 €
Viavelez, ,
Añadir a favoritos
Your search results

Descripción de la propiedad

Una casa única en un pequeño puerto pesquero en Asturias, una delicia…

  • Hemos encontrado un tesoro en medio de estas casitas de este encantador pueblo costero en Asturias, a tan solo 20 minutos de la frontera con Galicia. Si buscas algo diferente, con encanto, para convertirlo en tu refugio más preciado, sigue leyendo…
  • Por suerte no está pegada a la carretera, por lo que para acceder a la casa subes por unas preciosas escaleras, como cuando callejeas por las ciudades más pintorescas.
  • La casa te recibe con un encanto que ya percibes desde el principio, y cuando entras… no defrauda. Restaurada con mimo y respeto, no le falta detalle… está realmente preparada para disfrutarla al máximo.
  • La vivienda, con unos 135 m2 en dos alturas más bajo cubierta, te ofrece en la planta principal, el salón y la cocina, espacios compartidos, muchas ventanas y un ambiente realmente acogedor. En la segunda planta, tres dormitorios y un baño completo. Y el bajo cubierta, diáfano para almacenaje o para tus momentos más creativos.
  • El terreno, cuidadosamente dividido en varios ambientes, es dónde decides quedarte para siempre… Recogido entre la montaña y las casas, con vistas al puerto y al centro del pueblo, te da la sensación de estar protegido, en el refugio perfecto.
  • En la primera terraza tienes un pequeño espacio para tomarte el aperitivo al aire libre, un aseo y un espacio de almacenaje. Si subes por las escaleras, ya puedes escuchar el sonido del agua cayendo en cascada en una preciosa fuente vertical y llegas al espacio de lujo, con la mesa comedor, las tumbonas para el sol, las preciosas vistas… y un espacio acristalado, con sofás relax y un jacuzzi, en dónde te dará igual si se para el mundo…
  • Y en el siguiente tramo, un pequeño jardín, con una zona de huerto muy bien preparada y lo más importante y en palabras textuales de quien vende desde el corazón y con cierta tristeza… » y aquí te sientas y estás en la GLORIA contemplando estas increíbles vistas, no hay un lugar en el mundo como este». Y tiene toda la razón.

 

Impuestos no incluidos. Muebles y/o enseres personales no incluidos.

El anuncio es informativo y puede contener errores.

Dirección: Viavelez
Provincia/Región:
Código postal: 33746
País: Spain
Property Id: 24589
Precio: 330.000 €
Tamaño de la propiedad:: 135 m2
Property Lot Size: 200 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Certificado Energético : A
Terraza
Jardín
Trastero

Se vende casa singular en puerto pesquero de Viavelez

Phone:698 157 789
Email:clientes@seraporcasas.es

Contact Me

Consulta por la propiedad

Comparar