Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

La Inmobiliaria

Quienes somos y nuestros valores

La Inmobiliaria Será por casas está ubicada en el centro de A Coruña. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar que desde hace años asesora a cientos de clientes satisfechos, gracias a ello disponemos de una cartera de compradores que confían en la profesionalidad con la que intermediamos, también por nuestros servicios personalizados. Nuestro éxito es la búsqueda de soluciones a cada necesidad particular. Si está pensando en adquirir o vender su inmueble, permítenos asesorarte, gracias a nuestra experiencia y conocimiento sabemos cómo facilitar y agilizar todo el proceso.

Nuestra inmobiliaria ha creado un sistema de tarifas novedoso y que puede adaptarse a cualquier persona. Puedes ver nuestro sistema basado en tres opciones que seguro te encantará, también es una forma de saber y reconocer nuestra labor, una labor profesional basada en el esfuerzo por llegar al mejor acuerdo de compra-venta. Desde el Home Staging, hasta una pequeña reforma o simplemente acordar una fotografía personal o despreocuparte de todo y solo esperar que nosotros nos encarguemos.

Puedes ver nuestros precios aquí Tarifa Seráporcasas

En nuestra inmobiliaria nos hemos adaptado para poder ofrecerle un servicio completo. Realizamos las certificaciones energéticas para su vivienda o local. Nos ocupamos de preparar todos los documentos, abonamos las tasas, y nos ocupamos de presentar la documentación para su registro por el INEGA, cuando éste sea necesario.Las tasas están incluidas en el precio de la certificación. Te asesoramos con la hipoteca, haciendo una comparativa con diversas entidades para lograr los mejores resultados para el cliente, sin ningún tipo de compromiso ni coste. Además de poner a tu disposición el mejor seguro de hogar.

  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat