fbpx
Your search results

Un nuevo concepto de confidencialidad

La nueva inmobiliaria

Con esta idea la Inmobiliaria añade un nuevo concepto de venta. La Confidencialidad y/o privacidad es una demanda que hasta ahora no se estaba teniendo en cuenta por parte de la gran mayoría de las inmobiliarias.

No solo es el propietario, al que en muchas ocasiones no le interesa ver su inmueble publicitado en todos los portales y durante meses y meses, también hay compradores que buscan una propiedad que no haya estado expuesta en decenas de portales y/o inmobiliarias.

Internet de alguna manera le ha quitado privacidad al propio inmueble, además de a sus dueños y a los posibles futuros propietarios. De ahí que hayamos desarrollado todo un protocolo para poder atender este tipo de viviendas de una manera diferente.

La Inmobiliaria Será por Casas ha desarrollado un sistema de gestión y promoción de estos inmuebles basado es la personalización detallada de cada inmueble. Teniendo en cuenta el perfil al que va dirigido generamos un contenido y grafismo exclusivo, además de la promoción posterior que se realizará teniendo en cuenta distintos aspectos como el entorno, la diferenciación, la exclusividad o cualquier otro aspecto que otorga valor añadido al inmueble.

Para este tipo de negocio se necesita una gran dosis de creatividad y esfuerzo en marketing. Conseguir llamar la atención en un momento dónde todo está lleno de mensajes y las búsquedas acaban de manera permanente en los grandes portales como idealista, es complejo y arriesgado. Pero creo que este mercado está cada día más en auge.

Por otra parte, este recorrido tiene una ventaja, permite olvidarnos de precio como asunto principal y le da el valor a la singularidad, la privacidad de la que se ve rodeada la vivienda.

Una de las claves de la inmobiliaria Será por Casas es la profesionalidad en la ejecución de los pasos previos al anuncio.

La fotografía profesional, la redacción del contenido y la puesta en escena son las claves que utilizamos desde hace años con éxito. La reputación es importante para una inmobiliaria que se mueve en un ámbito local y que se enfrenta a una competencia muy agresiva, no solo en tamaño también en actitudes. Y esto es lo que también nos ha permitido atender un público más especializado, buscar la exclusiva en inmuebles de mayor valor y abordar la venta de promociones completas.

Home Staging Inmobiliario

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir

Comparar

Abrir chat