Oops...
Slider with alias home not found.
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

¿Conoces nuestro servicio de Personal Shopper inmobiliario?

En seraporcasas contamos con Personal Shopper inmobiliario, un servicio que puedes contratar para hacerte más fácil la búsqueda de una vivienda, encontrar las mejores ofertas del mercado y conseguir unas condiciones de compra adecuadas.

Un profesional ideal para quienes no tienen tanto tiempo como quisieran de cara a iniciar la búsqueda de una vivienda; alguien preparado para resolver las necesidades de los clientes y encontrar la casa de sus sueños.

El Personal Shopper inmobiliario de seraporcasas, tiene una profunda visión de mercado gracias a la cual, conseguirá ahorrar tiempo y dinero, investigando y negociando, siempre velando por los intereses del comprador. No se trata sólo de asesoramiento, también de aconsejar y solucionar problemas.

¿Cómo funciona nuestro Personal Shopper inmobiliario?

  • Lo primero que hacemos es conocer al cliente para saber cuáles son sus gustos, necesidades y preferencias. Entenderle, aconsejarle y ayudarle a encaminar la búsqueda de la vivienda.
  • A partir de ahí, estableceremos los objetivos de nuestra búsqueda: características, zona, tamaño, estilo, precios o servicios comunitarios. Incluso buscaremos viviendas sostenibles para aquellos que quieran solicitar una hipoteca verde.
  • Nuestro trabajo será buscar viviendas y seleccionarlas. Visitarlas hasta conocer el estado real de la casa y sus posibilidades,
  • Tendremos entrevistas personales con los propietarios o agentes inmobiliarios, para negociar y concretar todo lo necesario de cara a una oferta de precio final.
  • Nos ocuparemos del todo el proceso burocrático una vez el cliente se decide a adquirir una vivienda. Conocer los contratos que se deben firmar en cada momento, tener conocimiento sobre los distintos procedimientos y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de compra.

Alguien que te acompañará en cada paso dejando todos los aspectos resueltos. Sin preocupaciones. Posicionándose siempre al lado del cliente y por encima de todo, haciendo que logre encontrar la casa de sus sueños.

Encontrar una vivienda sostenible

El Personal Shopper inmobiliario de seraporcasas también está especializado en encontrar viviendas sostenibles para aquellos que deseen pedir una hipoteca verde.

Las hipotecas verdes son préstamos que se destinan a financiar la compra, la construcción o la rehabilitación de viviendas con una calificación energética A o B o para la rehabilitación de una vivienda en la que se mejore al menos un 30% la eficiencia energética.

Podemos asesorar a nuestros clientes a la hora de encontrar la vivienda perfecta para pedir este tipo de hipoteca: viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, que permiten un ahorro anual de entre 3.000 y 5.000 euros.

Para solicitar una hipoteca verde es necesario acreditar la calificación energética de la vivienda, (A o B) o que la reforma que hagamos mejore la eficiencia energética de la misma un 30% o más.

Para saber qué pasos hay que seguir para conseguir una hipoteca verde, cuáles son los requisitos y sobre todo, encontrar una vivienda sostenible o que pueda reformarse para serlo, en seraporcasas estaremos encantados de ayudarles.

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 13 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 5 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 8 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat