Your search results

El Home Staging es una técnica dentro del Marketing Inmobiliario, todavía muy desconocida entre nuestro sector, pero que por suerte, ya nos empieza a sonar un poco más el concepto. Y digo por suerte porque, ¿a quién no le gusta un anuncio bien hecho?

Home Staging o Puesta en escena

De lo que se trata es de potenciar lo más positivo de una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Este conjunto de técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos por Barb Schwarz hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

Concretamente, el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar
  • Ordenar
  • Despejar
  • Limpiar
  • Reparar
  • Organizar el espacio y armonizar

El trabajo del Home Stager consiste en despejar la vivienda y prepararla visualmente para que puedas percibir todo lo bueno que puede ofrecerte, sin necesidad de forzar la mente. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de aportar la solución. Tampoco se trata de decorar la casa, pues la decoración es algo muy personal y cada persona tiene que tener el espacio necesario para imaginar sus cosas a su manera. En el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Esta puesta en escena, acompañada de una fotografía profesional y un buen texto, conseguirá que la vivienda y la agencia que la publique destaque sobre el resto.

Y en Será Por Casas ya no podemos entenderlo de ninguna otra forma… apostamos por el trabajo bien hecho, por eso contamos con una profesional para ofrecer este asesoramiento a todos nuestros clientes.

¿Te apuntas?

Compartir

Comparar