Oops...
Slider with alias home not found.
Otros servicios
Búsqueda
Otros servicios
Your search results

Cómo encontrar la casa de tus sueños cuando no tienes tiempo para buscarla

Llevas un tiempo pensando comprar una casa. Has estado ahorrando poco a poco y crees que ahora sería el momento perfecto para adquirir, por fin, la vivienda que siempre has querido. Seguramente es el momento porque cuentas con una estabilidad económica y personal que no sabías cuando podrías tener, y hasta te planteas pedir en el banco una buena hipoteca que ir pagando cómodamente. Mes a mes, sin prisa, y sobre todo, disfrutando de tu casa. Entonces, ¿por qué no te pones a buscar esa casa?

La respuesta es sencilla: no tienes tiempo. La mayoría de nosotros vivimos en un bucle de estrés diario que solo acaba cuando conseguimos arrastrarnos hasta el sofá al final de día y nos ponemos a ocuparnos de todos esos quehaceres que hemos apartado para “cuando tenga tiempo”. La familia,  el trabajo y las responsabilidades del día a día, hacen imposible encontrar un rato para ponerte a buscar esa casa de la que hablamos y que tantas veces te has imaginado.

Porque no hablamos de alquilar un piso, hablamos de comprar una casa que sea tu hogar para toda la vida.

Sería necesario ver muchas opciones, visitar cada casa y analizarla al detalle, hablar y entrevistarte con los propietarios, ver las posibilidades que tiene cada vivienda y hasta negociar los precios.

Ni siquiera tienes tiempo para ir a una inmobiliaria para que te cuenten si lo que buscas existe, y si es posible encontrar las condiciones que te has propuesto. Además de eso, hay que estar encima del proceso de compra, el papeleo y todo lo que sea necesario para que nada se te escape.

¿Dispones de todo ese tiempo? Sabemos que no. Pero en Será por casas creemos que te mereces encontrar esa casa de tu sueños que tienes en mente y que no debes dejar de lado la búsqueda por falta de tiempo.

Sabemos lo que estás pensando: necesitas a alguien que se encargue de todos esos detalles, que te busque lo que quieres, donde lo quieres y como lo quieres. Una persona de confianza, que se convierta en tu doble para dar con el lugar adecuado. Sí, necesitas un Personal Shopper Inmmobiliario. Y lo que necesitas existe.

En Será por casas tenemos servicio de Personal Shopper Inmobiliario para que haga todo eso por ti y más. Desde el principio de la búsqueda, hasta la entrega de las llaves. Entendiendo lo que quieres y lo que necesitas, para buscarte las opciones que más se adecúen a ello.

Una persona que siempre esté a tu favor, te ahorre preocupaciones siguiendo al detalle el proceso para que no haya sorpresas y te deje el camino fácil para que puedas imaginarte en esa casa que siempre has querido.

¿Te ha convencido nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario o vas a seguir esperando a sacar tiempo que no tienes?

Soy Isabel Cotelo, gerente y ejecutiva inmobiliaria de Será por Casas, una inmobiliaria diferente en A Coruña.  Si quieres saber más, estar al día y no perderte por la red, sígueme.


Si te gusta cómo trabajamos, si eres o has sido cliente puedes dejarnos una reseña aquí.

Compartir
  • Búsqueda

    Otros servicios
  • Google Rating

    Inmobiliaria Será por casas IconInmobiliaria Será por casas

    5,0 8 reviews

    • Avatar AMPARO RIESGO VEIGA ★★★★★ hace 5 meses
      Isabel es una gran profesional, su experiencia y conocimientos del sector inmobiliario hacen que los clientes nos sintamos … Más cómodos y confiados con ella. He realizado varias operaciones con ella y mejor imposible! Además su carácter afable y familiar te gana desde el primer momento. No dudaría ni un minuto en seguir contando con ella si me surge la oportunidad, por lo que la recomiendo al 100%.
    • Avatar Fina Mourón ★★★★★ hace 9 meses
      Puedo decir que son gente encantadora , amable y muy eficientes y serviciales , muy buena experiencia y venta rápida y profesional … Más las recomiendo son buenas profesionales ,muchas gracias
    • Avatar MONICA LEMA LOPEZ ★★★★★ hace 3 años
      Una agencia diferente y un trato diferente, por fin un sitio dónde realmente escuchan lo que necesitas y te aportan una … Más solución personalizada. Muchas gracias por todo!

    View Reviews Write Review

  • Certificado Energético

    Certificado

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
  • Calcula tu hipoteca

Comparar

Abrir chat